capiroteCaracterísticas
El capirote de malla está fabricado con malla de material plástico, permitiendo que sea transpirable, duradero y de poco peso.
El lado de unión está compuesto por un broche de autoapertura a todo lo alto del capirote, permitiendo la regulación al diametro de la cabeza.
Dispone de un gorro interno cuya función es repartir el peso del conjunto (capirote-antifaz) en toda la superficie de la cabeza, este sistema lo hace especialmente cómodo de llevar.

Garantía
Nuestro cuidado y esmero en la fabricación, totalmente artesana, hacen de nuestro capirote un producto de total garantía. Capirotes Parra se compromete a la sustitución del capirote en caso de defecto o rotura, siempre y cuando la reclamación se produzca dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto. No obstante, el capirote tiene una garantía de seis meses, cubriendo la reparación del mismo durante este periodo, siempre y cuando se haya hecho buen uso de él.
La garantía excluye los gastos de transporte en caso de hacer uso de ella, viajando siempre bajo la responsabilidad del cliente.

articuloparra

Disponemos de tarifas especiales para Hermandades y Colectivos, en cuyo caso deberán consultarnos las condiciones especiales.
Medidas
Trabajamos todo tipo de medidas, el diametro de la cabeza es regulable, por lo que no es necesario especificar la medida. Nos adaptamos a cualquier medida y formato de antifaz.

Para adquirirlo pueden pasar por nuestra tienda online

 

Multitud de ventajas

Muy poco peso - Regulable a la cabeza - Transpirable - Muy cómodo de llevar - Con gorro interno - Desmontable para guardar - No se deforma - No se deteriora con el agua - Todas las medidas - Duradero y económico